Espejo Dora Wow
El sensual espejo decorativo Dora Wow, de forma irregular, está disponible en 4 colores: negro, marrón, morena y cobre. El espejo boho, glamuroso y retro ideal para el salón, el dormitorio o el recibidor: lleno de estilo, incluso sin retroiluminación.







Dora Wow es un espejo que eleva la temperatura de un interior a primera vista. Sus líneas sensuales, su forma irregular y su suave asimetría le confieren el carácter de una escultura artesanal. Es un espejo sin retroiluminación que no necesita luz adicional: su forma y estilo hablan por sí solos. Disponible en cuatro sofisticadas versiones de color: – negro clásico – marrón cálido – elegante moreno – y cobre sensual. Para que puedas combinarlos fácilmente con tu interior, sea cual sea tu estilo o paleta de colores.
Es una mezcla llena de estilo: – La naturalidad y libertad de un espejo boho, – La lujosa sutileza del glamour, – Y un toque de encanto nostálgico típico de un espejo retro. El Dora Wow es perfecto como : – un espejo artístico para el salón – un espejo de ambiente para el dormitorio, – o un llamativo espejo de entrada que deleita desde el umbral. No es sólo un espejo decorativo – es un acento único que define todo el diseño.


- Iluminación: no aplicable
- Colores de cristal disponibles: marrón, negro, cobre, morena
- Grosor de la superficie del espejo: 4 mm
- Espesor del vidrio decorativo: 4 mm
- Alimentación: no aplicable / 230V para componentes que requieren una fuente de alimentación
- Certificación de componentes: CE, IP44, CTC, RoHS
- Distancia de la pared: unos 15 mm
- Garantía del fabricante: 2 años

Más sobre la marca